| Autor |
Mensaje |
| < L´Otto (Maquiavelo como dogma de fe) ~ Campaña Verano 1466 Movimientos Turno 51 |
|
Publicado:
Mar Nov 03, 2009 4:05 pm
|
|
|
Moderador/a

|
|
| juancar escribió: | ¿Os acordáis cuando el milanés quedó eliminado de la partida y Guille hizo una valoración de su participación?
Una sugerencia, por si os apetece ¿Porqué no pedimos a Guille que valore el global de la partida y al resto de jugadores?
A mi si me intersaría conocer su opinión.  |
¿Algo así como "el turco tardón, no se sabe las reglas, ni cuánto dinero tiene y hace cagadas que todo el mundo las ve menos el"? No gracias  |
_________________ Capitán de la Medea del ATV para novatos, Shai-Hulud en busca de especia por los foros, Papa descreido en la Sfida... |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Nov 04, 2009 9:51 am
|
|
|
Moderador/a

|
|
| turlusiflu escribió: | | juancar escribió: | ¿Os acordáis cuando el milanés quedó eliminado de la partida y Guille hizo una valoración de su participación?
Una sugerencia, por si os apetece ¿Porqué no pedimos a Guille que valore el global de la partida y al resto de jugadores?
A mi si me intersaría conocer su opinión.  |
¿Algo así como "el turco tardón, no se sabe las reglas, ni cuánto dinero tiene y hace cagadas que todo el mundo las ve menos el"? No gracias  |
Obviamente quien no lo desee es libre de que no le valoren. Yo si quiero que lo haga conmigo. |
_________________  |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Nov 04, 2009 10:59 am
|
|
|
Moderador/a

|
|
| Pues lo siento no pienso hacer ningun tipo de comentario, la partida se acabo.. y acabada esta' |
|
|
|
|
 |
|