| Autor |
Mensaje |
| < Alcázar ~ ALCAZAR (Secretaria de Marina) |
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 10:24 am
|
|
|
Novato/a

|
|
Hola a todos.
Se presenta un nuevo grumete (que ni a guardiamarina llego). Me he leído el reglamento y estoy aprendiendo ,pero solo...
Mi nombre es Sergio (nik: scordoba) y soy de Barcelona.
Si puedo ayudar, aprender etc de este apasionante juego, ya me diréis.
Cualquier ayuda e información bienvenida será.
Por cierto.
Alguien sabe si por Barcelona (España) hay gente que le guste esto? y donde comprar barcos?
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 11:38 am
|
|
|
Mariscal

|
|
Bienvenido nuevo compañero!
leete los post de la batalla del Nilo, comprobaras que estamos a punto de empezar un escenario en el que sería bueno entraras de segundo de algún buque. (Por que este escenario nos llevara meses)
¿Algún voluntario para enrolar en sus filas a este valiente y dispuesto guardamarina recien salido de la academia?
Postulense!
Aiya:
Finceleb. |
-Renato Fincelini.Luna -Riv- |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 11:40 am
|
|
|
Mariscal

|
|
Bienvenido nuevo compañero!
leete los post de la batalla del Nilo, comprobaras que estamos a punto de empezar un escenario en el que sería bueno entraras de segundo de algún buque. (Por que este escenario nos llevara meses)
¿Algún voluntario para enrolar en sus filas a este valiente y dispuesto guardamarina recien salido de la academia?
Postulense!
Aiya:
Finceleb. |
-Renato Fincelini.Luna -Riv- |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 5:02 pm
|
|
|
Veterano/a

|
|
| scordoba escribió: | Hola a todos.
Se presenta un nuevo grumete (que ni a guardiamarina llego). Me he leído el reglamento y estoy aprendiendo ,pero solo...
Mi nombre es Sergio (nik: scordoba) y soy de Barcelona.
Si puedo ayudar, aprender etc de este apasionante juego, ya me diréis.
Cualquier ayuda e información bienvenida será.
Por cierto.
Alguien sabe si por Barcelona (España) hay gente que le guste esto? y donde comprar barcos?
Un saludo y gracias |
Bienvenido a bordo compañero!
Yo también hace poco que embarqué y no dudes en que se te tratará de ayudar en todo lo que necesites. En lo que a servidor respecta, estoy a tu disposición en lo que pueda ayudarte.
Si que hay usuarios de Barcelona, lo que no sé es si allí tiendas donde adquirir "barquitos". Aunque si debería... pero bueno, siempre si no puedes comparlas por internet. Si te interesa te puedo dar los contactos en Madrid o de los fabricantes directamente en Inglaterra y EEUU.
Merece la pena pintar los barcos y una gozada jugar con ellos o representar los combates pues en si mismo constituyen un diorama (fácil pues la superficie del mar no requiere "nada" de escenografía). ¡Una pasada!.
Bueno, que lo dicho, bienvenido, y animate para embarcarte al menos de segundo oficial para la inminente contienda vs. CET en Aboukir Bay... va a ser tremenda por el reto que supone... pero eso la convierte en apasionante...
Con gusto te haría hueco en mi camareta de oficiales pero creo que no soy el más indicado puesto que va a ser mi debut en combate y hay experimentados capitanes en la escuadra de los que podrás aprender mucho más.
Saludos coridales,
José Luis
(Horatio Smith, HMS Swiftsure en la inminente batalla del Nilo) |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 9:21 am
|
|
|
Novato/a

|
|
Muchas gracias por la bienvenida.
Peon9, si me puedes enviar esos contactos por privado, así miraré para hacer un pedido de Barquitos.... te lo agradeceré
Y si algún ilustre capitán tiene a bien enrolar a este grumete, le aseguro que haré todo lo que esté en mi mano para ayudar y aprender.
Postearé esto mismo en el post de la Bahia de Aboukir.
Un saludo
Sergio |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 12:09 pm
|
|
|
Novato/a

|
|
Hola, soy un simple grumete aqui, y he llegado de rebote a este foro.
Estoy interesado en aprender a jugar, pero por el momento no pido que me enrolen en ningun navio.
Quizas os interese el foro en el que participo, se llama el Foro del Sollado de la Surprise, su principal tematica es la serie de libros de Patrick O'Brian sobre Jack Aubrey y Stephen Maturin. Quizas os suene, porque la pelicula Master & Commander esta basada en esos libros.
Aunque tambien se debate y se habla sobre varios aspectos nauticos.
Os animo a que si teneis interes os dejeis caer por alli. |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 4:09 pm
|
|
|
Mariscal

|
|
| pues llegas justo a tiempo, necesitamos segundos en la partida que se esta desarrollando en abukir |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 5:38 pm
|
|
|
Veterano/a

|
|
| scordoba escribió: | Muchas gracias por la bienvenida.
Peon9, si me puedes enviar esos contactos por privado, así miraré para hacer un pedido de Barquitos.... te lo agradeceré
Y si algún ilustre capitán tiene a bien enrolar a este grumete, le aseguro que haré todo lo que esté en mi mano para ayudar y aprender.
Postearé esto mismo en el post de la Bahia de Aboukir.
Un saludo
Sergio |
Hola Sergio, ya te he mandado toda la información por privado.
Disculpa que no viese antes tu post, no sé porque éste se me pasó.
Un saludo. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 5:38 pm
|
|
|
Veterano/a

|
|
xxx
(por error al enviar el post anterior, salio dos veces) -Eliminar éste (gracias)- |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 3:02 pm
|
|
|
Novato/a

|
|
Buenas tardes
se presenta lordarianrhod(javi) para ayudar, jugar, o fregar el puente.
hola a todos , no se como andareis de sitio pero a este marinero de agua dulce le gustaria participar.
un saludo a todos |
_________________ "Yo soy el Emperador. Cuando Inglaterra y Europa hayan desaparecido, cuando su nombre y el del secratariado de cololnias lord Bathurst sean olvidados, yo continuaré siendo el emperador Napoleon" |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 11, 2008 4:56 am
|
|
|
Mariscal

|
|
ahora mismo estamos casi a tope en abukir, tenemos a dos suplentes (segundos) que pasaran en un futuro si todo va bien a pilotar algun barco frances (con suerte, si es que los ingleses capturan alguno) pero poco mas.
De todas formas si estas interesado, siempre puedes enrolarte como segundo e ir viendo como se desarrolla el juego e incluso discutir las ordenes con tu capitan ....
es una buena forma de empezar a comprender el juego .. yo mismo empeze como segundo y ya me ves, dirijiendo una partida de locos ...
asi pues proclama tu oferta en las bravatas de abukir y algun capitan te acojera en su barco eso seguro ... |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 1:32 am
|
|
|
Novato/a

|
|
Hola a todos!!
Soy ivanV, un animalillo de tierra que no sabe ni nadar, pero supuestamente en los barcos no se nada no? weno en todo caso me gustaria poner mis manos al servicio de cualquier barco para poder contribuir a una gran victoria épica, aunque con mis conocimientos actuales y mis habilidades nauticas solo puedo contribuir a el mayor de los desastres. en todo caso puedo prometer y prometo que me empaparé las reglas para llegar a algun día a ser alguien útil para la armada a la cual sirva.
Me gustaria que em ayudarais a encaminar un poco esta nueva andanza en juegos de estrategia por mail.
Agradeceria un mensaje en el que se me explique muy a grandes rasgos como se suele iniciar uno en este juego
El genio comienza las obras grandes, pero sólo el trabajo las termina. |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Dic 27, 2009 2:37 pm
|
|
|
Veterano/a

|
|
Buenas,
Hace como tres años jugaba con vosotros al A Toda Vela y me acabo de acordar de lso buenos momentos que pasaba jugando, así que ahí va mi pregunta, ¿seguís funcionando? y ¿sigue funcionando igual?, os agradecería una respuesta por que tengo muchas ganas de volver a jugar.
Un saludo a todos |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Dic 27, 2009 5:17 pm
|
|
|
Mariscal

|
|
Hola, el ATV esta parado hace tiempo, pero hay ganas de volverlo a jugar, ya veo si movemos el avispero.
Para despuntar el vicio se pueden pasar por Velmad, muy buen juego online, ya me avisan si se van por ahi
www.velmad.com
y el foro
http://foro.spacegame.es/index.php?board=10.0
Saludines y avisamos si esto se mueve.... |
_________________ VI VERI VENIVERSUM VIVUS VICI |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Dic 28, 2009 1:56 am
|
|
|
Moderador/a

|
|
| capitanduff escribió: | Buenas,
Hace como tres años jugaba con vosotros al A Toda Vela y me acabo de acordar de lso buenos momentos que pasaba jugando, así que ahí va mi pregunta, ¿seguís funcionando? y ¿sigue funcionando igual?, os agradecería una respuesta por que tengo muchas ganas de volver a jugar.
Un saludo a todos |
El problema es el de siempre: falta de masters y los que estamos con falta de tiempo por dedicarnos (los que podemos) a otros proyectos.
Evidentemente era nuestro juego estrella y siempre nos queda a todos el gusanillo de volver a embarcarnos en nuestros navíos y enfrentarnos con el enemigo pero....
Quien sabe si alguno encontramos tiempo para meternos en alguna nueva partida. De ser así, como muy bien dice Maracure, avisaremos a todos.
Saludos. |
_________________  |
|
|
|
 |
|