| Autor |
Mensaje |
| < Alcázar ~ ¿Aficionados en Las Palmas de Gran Canaria |
|
Publicado:
Mie Mar 03, 2010 9:30 am
|
|
|
Novato/a

|
|
Hola a todos, me gustaría saber si hay por ahí algun navegante de ATV afincado en Las Palmas de Gran Canaria.
Yo soy novato, novato. Tanto que todavía estoy aprendiendo las reglas.
Por eso me gustaría contactar con alguien de mi ciudad, o cerca, para poder poner cosas en comun etc.
Saludos desde las Afortunadas  |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Abr 20, 2010 12:13 pm
|
|
|
Mariscal

|
|
Hola Korsario, vaya, si que hemos dejado pasar tiempo sin responderte!!
Que yo sepa ninguno de este club está afincado allí, yo me lo estoy pensando y mucho, por que mi chica es de allí y no te voy a contar como se vive en esa tierra que ya lo sabes tu ¿Verdad pillín?
Aunque lo que tiene este club es que cuando se juega,k se juega desde cualquier parte del mundo...
No obstante, las partidas de ATV están paradas y no parece que vaya a iniciarse ninguna en breve...
No obstante, te animo a que estés atento a la pagina, pues proximamente vamos a relanzarla ya a empezar unas pocas partyidas de algunas cosillas (Aunque niguna como te decía, de ATV)
Aiya:
Finceleb. |
-Renato Fincelini.Luna -Riv- |
|
|
|
 |
|
|
Todas las horas están en GMT |
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|